by

aqui hay mas

bueno ahi estoy con mi amiga saly

bueno ahi estoy despertando al puffle rojo (no se puede despertar)

para alimentar a los puffles lanza una bola de nieve y se hara pufito

ahi esta el puffle naranja biene cara 15 minutos o 30 minutos

si esta en la dimension de cajas

ya se que me equiboque

¿me equiboque?

 ponganse donde dice parate aqui y el puffle amarillo te pintara gratis

fiesta!!!!!!

pufitos gratis

no me ataquen vengo en paz!

hogar dulce puffle verde, gelatina dulce pelos verdes

ssssssssh estoy escondido

hay click en el boton que dice ventanas y los puffles de la esquina estaran en fuego

no hay peluche

bueno no tengo un puffle verde era una broma

bueno aqui estan mis fotos de la fiesta de puffles pero no son todas vengan mañana para que vean mas fotos de esta increibles fiesta y visiten www.asuli0.wordpress.com y www.1playclubpenguin.wordpress.com en 1playclubpenguin ahi pongo algunas fiestas del año pasado osea el 2009 ok y Sheldon se despide no olviden dejar almenos 1 comentario Sheldon se va.

Responder

