by

bueno aqui les dejo mas fotos de la fiesta de puffles

bien aqui el centro

bueno aqui tengo que ser socio para el show de puffles

bueno aqui se ve www.clubpenguin.com/es/

bien aqui estoy yo lansando bolas de nieve al puffle amarillo estoy en el equipo verde

bueno es la misma foto solo que ahora estoy en el medio y ahora peleo contra el azul

 bien luego me estare cambiando lugar por que esta por orden alfabetico ahora es el blanco

ahora morado pobre queria bailar

cuando le lanze una bola de nieve al puffle negro notaran que la quemara

 bien ya me canse de escribir

olvide a quien le estaba dando

uuuuuuhhhhhhh fue a mi equipo

Una respuesta to “”

  1. luis19993 Says:

    ola brian esta ya chida tu pagina me gusta deja un comentario bye

Responder

